Tour Valle del Arcoiris San Pedro de Atacama 2024

San pedro de atacama

Tipo de tour

Altura

Duración

Precio

$30.000
El Valle del Arcoiris es un colorido valle situado cerca de la ciudad de San Pedro de Atacama (Chile). El valle es conocido por sus formaciones rocosas multicolores, causadas por la oxidación de varios minerales, que dan al valle un aspecto de arco iris. Es un lugar popular para el senderismo, la fotografía y para disfrutar de las vistas de las montañas circundantes.

Explora el Valle del Arcoiris en un Tour de San Pedro de Atacama


Las visitas guiadas al Valle del Arco Iris, suelen incluir transporte desde San Pedro de Atacama hasta el valle, un paseo guiado por el valle y algo de tiempo para relajarse y hacer fotos. El guía compartirá con usted información sobre la geología, historia y cultura de la zona, así como sobre la fauna y flora del desierto de Atacama. La excursión suele durar medio día o un día entero.

Hay que tener en cuenta que el Valle del Arco Iris está situado a gran altitud y puede resultar difícil llegar a él, por lo que es necesario estar en buena forma.

También es esencial prestar atención a su comodidad y seguridad cuando esté al aire libre. Es recomendable un calzado, gafas de sol y un sombrero, ya que la radiación ultravioleta a gran altura puede ser dañina.


Puede ponerse en contacto con empresas turísticas locales de San Pedro de Atacama para consultar precios, disponibilidad y hacer una reserva para una excursión a Las Piedras Rojas.

También te puede interesar

San pedro de atacama

Reservar

San pedro de atacama

Reservar

San pedro de atacama

Reservar