Tour Termas en San Pedro de Atacama 2024

San pedro de atacama

Tipo de tour

Altura

Duración

Precio

$30.000
San Pedro de Atacama alberga varias termas naturales que son populares atracciones turísticas que ademas cuentan con varios tours de termas que te ofrecen la oportunidad de relajarte y disfrutar de las aguas termales naturales en medio del hermoso paisaje del desierto Estas termas se encuentran en varios lugares de la zona, y se ofrecen visitas guiadas a ellas.

Explora San Pedro de Atacama con un tour de termas


Los tours a las termas suelen incluir la visita a una o más termas como:

  • Termas de Puritama: Que se encuentran en un pintoresco cañón a unos 40 km de San Pedro de Atacama. La temperatura del agua ronda los 32-35°C y se dice que tiene propiedades terapéuticas para la piel.

  • Géiseres del Tatio: Que se encuentran a 4.320 metros sobre el nivel del mar, a unos 80 km de San Pedro de Atacama. Los géiseres tienen agua que puede alcanzar hasta 90°C y son una de las formaciones geológicas más impresionantes de la zona.


Disfruta de un Relajante Baño en las Termas de San Pedro de Atacama


Durante la excursión, tendrá la oportunidad de relajarse en las cálidas aguas y disfrutar del impresionante entorno. Las excursiones suelen incluir el transporte desde San Pedro de Atacama hasta las termas, y algunas también incluyen el desayuno o el almuerzo.

Puede ponerse en contacto con nosotros para consultar precios, disponibilidad y reservar una excursión a las termas. Es buena idea comprobar qué incluye la excursión, ya que algunas sólo incluyen el transporte y la entrada, mientras que otras incluyen comidas, bebidas e incluso masajes.

También te puede interesar

San pedro de atacama

Reservar

San pedro de atacama

Reservar

Reservar