Tour Globo Aerostatico San Pedro de Atacama 2024

San pedro de atacama

Tipo de tour

Altura

Duración

Precio

$30.000
Un paseo en globo aerostático puede ser una forma única e inolvidable de disfrutar de la belleza del desierto de Atacama y del Valle de la Luna y el Valle de la Muerte. Los paseos en globo aerostático suelen tener lugar por la mañana temprano, cuando el viento está más calmado.

Realice un emocionante paseo en globo aerostático en San Pedro de Atacama


Durante la excursión, tendrá la oportunidad de contemplar los paisajes del desierto de Atacama desde una perspectiva diferente, mientras sobrevuela los valles, montañas y desiertos. Los vuelos suelen realizarse antes del amanecer, cuando la luz es óptima para tomar fotografías. Los guías compartirán con usted información sobre la geología y la historia de la zona, así como sobre la cultura tradicional de los atacameños.

Vale la pena señalar que las condiciones meteorológicas son cruciales para el funcionamiento del paseo en globo aerostático. Es posible que la empresa turística tenga que cancelar el paseo si las condiciones meteorológicas no son adecuadas.

Vive la magia de un vuelo en globo en San Pedro


Puede ponerse en contacto con nosotros para consultar precios, disponibilidad y hacer una reserva para un paseo en globo aerostático. Suelen exigir un número mínimo de participantes y la excursión suele durar alrededor de algunas horas, incluidos los preparativos y el viaje hasta el lugar de despegue.

También te puede interesar

San pedro de atacama

Reservar

San pedro de atacama

Reservar

San pedro de atacama

Reservar