Tour Geyser del Tatio San Pedro De Atacama 2024

San pedro de atacama

Tipo de tour

Altura

Duración

Precio

$30.000
Los géiseres del Tatio son una atracción popular situada cerca de San Pedro de Atacama, Chile. Son géiseres situados a una altitud de 4.320 metros sobre el nivel del mar, y constituyen una de las formaciones geológicas más impresionantes de la zona. Se consideran el mayor campo de géiseres del hemisferio sur.

Geyser del Tatio una Experiencia Inolvidable



Las visitas guiadas a los géiseres del Tatio, que suelen realizarse a primera hora de la mañana, cuando los géiseres están más activos y la temperatura es más fría. Durante la excursión, tendrá la oportunidad de ver los géiseres de cerca y aprender sobre su formación geológica, así como sobre la fauna y flora de los altos Andes. La excursión suele incluir el transporte desde San Pedro de Atacama hasta los géiseres, el desayuno y un paseo guiado alrededor de los géiseres.

Hay que tener en cuenta que la excursión a los Géiseres del Tatio se realiza por la mañana temprano y comienza muy temprano, alrededor de las 4 de la mañana, ya que se tarda alrededor de 1 hora y media en llegar al lugar y la excursión comienza antes del amanecer, cuando los géiseres están más activos. Además, es importante ir bien abrigado y llevar gafas de sol, crema solar y sombrero, ya que al estar a gran altitud, la radiación UV es más intensa y la temperatura es más fría.

Puede ponerse en contacto con nosotros para consultar precios, disponibilidad y reservar una excursión a los géiseres del Tatio.

También te puede interesar

San pedro de atacama

Reservar

San pedro de atacama

Reservar

San pedro de atacama

Reservar