Tour Flamencos San Pedro de Atacama 2024

San pedro de atacama

Tipo de tour

Altura

Duración

Precio

$30.000
San Pedro de Atacama alberga varios humedales y lagunas donde se pueden encontrar varias especies de flamencos, como el flamenco chileno, el flamenco andino y el flamenco de James. Estos humedales y lagunas son populares atracciones turísticas y varias empresas turísticas de San Pedro de Atacama ofrecen visitas guiadas para ver los flamencos.

Las excursiones suelen incluir transporte desde San Pedro de Atacama hasta los humedales y un paseo guiado a pie o en barco por los humedales. Tendrá la oportunidad de ver de cerca a los flamencos y aprender sobre su biología, comportamiento y conservación. Su guía también compartirá información sobre el ecosistema de los humedales y cómo coexisten en esta zona diferentes especies de animales, aves y plantas.

Donde Ver Flamencos en San Pedro de Atacama


Algunos de los humedales más populares para visitar son:

Laguna Chaxa: situada dentro de la Reserva Nacional Los Flamencos, está considerada uno de los mejores lugares para ver flamencos en Atacama.
Laguna Tebinquiche: ubicada cerca de Socaire, es un importante sitio de observación de aves donde se pueden ver diferentes especies de flamencos, además de otras aves.

Cabe destacar que la mejor época para ver a los flamencos es durante la época de cría, que suele tener lugar entre noviembre y febrero. Además, dado que los flamencos son aves migratorias, es posible que la empresa turística no garantice su presencia.

Puede ponerse en contacto con nosotros para consultar precios, disponibilidad y reservar una excursión para ver los flamencos.

También te puede interesar

San pedro de atacama

Reservar

San pedro de atacama

Reservar

San pedro de atacama

Reservar