Tour Chañaral de Aceituno 2024

La Serena

Tipo de tour

Altura

Duración

Precio

$30.000
Chañaral de Aceituno es una pequeña ciudad situada en el desierto de Atacama, en Chile. La ciudad es conocida por su importancia histórica y su belleza natural, incluyendo la cercana Isla Chañaral y su santuario de vida silvestre, que es el hogar de una variedad de especies de aves, incluyendo el pingüino de Humboldt.

Explora Chañaral de Aceituno con un divertido paseo en bote


Estas excursiones en barco pueden incluir visitas para ver fauna marina como leones marinos, focas y pingüinos de Humboldt en su hábitat natural. Los proveedores de servicios turísticos también pueden ofrecer excursiones de snorkel y pesca, así como paseos en barco al atardecer y panorámicos. También puedes consultar por excursiones en barco personalizadas y privadas que pueden adaptarse a intereses específicos.

Tour Único de Avistamiento de Ballenas en Chañaral de Aceituno


La corriente de Humboldt, que fluye a lo largo de la costa de Chile, alberga varias especies de ballenas, como jorobadas, azules y cachalotes. El mejor momento para verlas es durante las épocas de migración, que suelen tener lugar entre junio y octubre. Algunos proveedores de viajes pueden ofrecer excursiones en barco o incluso por tierra para avistar ballenas en la zona, donde los visitantes pueden verlas desde lejos.

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad y el tipo de tours de avistamiento de ballenas pueden variar dependiendo de la temporada, el clima y las regulaciones. Lo mejor sería consultar aqui previamente para obtener más información sobre los tours de avistamiento de ballenas en la zona de Chañaral de Aceituno, así como para cualquier actualización sobre la disponibilidad actual de estos tours.

También te puede interesar

La Serena

Reservar

La Serena

Reservar

La Serena

Reservar