Mejores Museos de [acf field=pais]

mejores museos de [acf field=pais]

Síguenos en insta

Descubre los Museos Más Importantes y Principales de [acf field=pais]

Argentina cuenta con una gran cantidad de museos que albergan colecciones valiosas de arte, historia, arqueología y ciencias naturales. A continuación, te presento algunos de los museos más importantes y destacados de Argentina:

Museo Nacional de Bellas Artes: Es uno de los museos de arte más importantes de América Latina. Posee una importante colección de arte argentino y universal, desde el siglo XV al XX. Incluye obras de grandes maestros como Degas, Monet, Vicente Maderna, Xul Solar,etc.

Museo Fernández Blanco: Museo del Coleccionismo y la Historia de Argentina. Posee una colección de objetos, armas, muebles,documentos,etc. que ilustran la historia, cultura y sociedad argentina desde la época del virreinato a la actualidad.

Museo de Cylónica de Buenos Aires: Único museo del mundo dedicado a la ciencia ficción y a la visualización científica. Posee una colección única de film tests,animáticos,modelos de cámaras,etc. creados para películas como Star Wars, Jurassic Park, Alien,etc.

Museo Teatro Colón: Museo y centro de documentación dedicado a la historia del Teatro Colón de Buenos Aires y de la actividad lírica y musical en la Argentina. Posee partituras, vestuarios de ópera, instrumentos musicales,decorados,etc.

Museo Evita: Museo dedicado a la vida, obra y legado de Eva Perón. Posee su tumba, vestidos, joyas, documentos personales,vehículos y objetos que ilustran su actividad política y social.

Museo Casa Rosada: Museo que documenta la historia institucional de la República Argentina con sede en la Casa Rosada. Posee objetos, documentos,mobiliario y símbolos patrios representativos de la historia argentina.

Sigue leyendo