Mejores Lugares para Pescar en Paraguay

los mejores lugares para pescar en Paraguay

Síguenos en insta

En Busca de la Captura Perfecta

Pesca en los Destinos de Ensueño en Paraguay

Paraguay tiene una gran cantidad de ríos y lagos que ofrecen excelentes oportunidades para la pesca.

Donde se puede pescar en Paraguay

Algunos de los mejores lugares para pescar en Paraguay son:

  • El río Paraguay: es uno de los principales ríos de Paraguay y es conocido por su gran variedad de especies de peces, como dorado, surubí, pacú, manguruyú y boga. Los lugares más populares para pescar en el río Paraguay son las zonas cercanas a la ciudad de Asunción, así como los alrededores de las ciudades de Concepción y Alberdi.
  • El río Paraná: es otro gran río que atraviesa Paraguay y es famoso por su excelente pesca de dorados. Los lugares más recomendados para pescar en el río Paraná son las zonas cercanas a la ciudad de Encarnación y las cercanías de la represa de Itaipú, cerca de la ciudad de Hernandarias.
  • El río Apa: es un río que forma parte de la frontera entre Paraguay y Brasil, y es famoso por su excelente pesca de dorados y surubíes. Los lugares más recomendados para pescar en el río Apa son las zonas cercanas a la ciudad de Pedro Juan Caballero.
  • El lago Ypacaraí: es el lago más grande de Paraguay y es conocido por su pesca de pejerreyes, bagres y carpas. Los lugares más populares para pescar en el lago Ypacaraí son las zonas cercanas a la ciudad de San Bernardino.
  • El lago San José: es un lago artificial ubicado cerca de la ciudad de Emboscada, y es conocido por su excelente pesca de tilapias, bagres y carpas.
  • El río Ypané: es un río que atraviesa el departamento de Cordillera, y es conocido por su pesca de dorados, surubíes y pacúes. Los lugares más recomendados para pescar en el río Ypané son las zonas cercanas a las ciudades de Tobatí y Caacupé.

Cabe señalar que antes de pescar en cualquier lugar, debe obtener los permisos y licencias correspondientes y cumplir con los reglamentos y normas de pesca en áreas específicas.