Mejores Lugares para Pescar en Panama

los mejores lugares para pescar en Panama

Síguenos en insta

En Busca de la Captura Perfecta

Pesca en los Destinos de Ensueño en Panama

Panamá es un gran destino de pesca donde se puede pescar una gran variedad de especies de peces.

Donde se puede pescar en Panama

Algunos de los mejores lugares de pesca en Panamá incluyen:

  • El río Chagres: es uno de los principales ríos de Panamá y es famoso por su pesca de especies como el peacock bass (tucunaré), la corvina y la trucha arcoíris. Los lugares más recomendados para pescar en el río Chagres son las zonas cercanas a la ciudad de Panamá y el Lago Alajuela.
  • El archipiélago de Bocas del Toro: es un grupo de islas en la costa del Caribe de Panamá, famoso por su pesca de especies como el dorado, el atún y el wahoo. Los lugares más recomendados para la pesca en Bocas del Toro son las zonas cercanas a las islas de Bastimentos, Solarte y Carenero.
  • La costa del Pacífico: la costa del Pacífico de Panamá es famosa por su pesca de especies como el pez vela, el atún, el dorado y el marlin. Los lugares más recomendados para la pesca en la costa del Pacífico son las zonas cercanasa las ciudades de Pedasí, Playa Venao y Boca Chica.
  • El lago Gatún: es un lago artificial creado por la represa de Gatún en el Canal de Panamá, y es famoso por su pesca de especies como el peacock bass (tucunaré), la corvina y la trucha arcoíris. Los lugares más recomendados para pescar en el lago Gatún son las zonas cercanas a la ciudad de Colón.
  • El río Bayano: es un río en el este de Panamá y es famoso por su pesca de especies como el peacock bass (tucunaré), la corvina y la trucha arcoíris. Los lugares más recomendados para pescar en el río Bayano son las zonas cercanas a la ciudad de Chepo.

Estos son solo algunos de los excelentes lugares para pescar en Panamá. Entre las muchas posibilidades seguro que encuentras el lugar perfecto para tu próxima salida de pesca.