Mejores Lugares para Acampar en Honduras

mejores lugares para acampar en Honduras

Síguenos en insta

 

Encuentre los mejores destinos y lugares para acampar cerca de usted en Honduras

Honduras tiene algunos de los mejores destinos de acampamento en Centroamérica. Aquí hay algunas de las mejores zonas para acampar en Honduras:

  1. La Ruta de los Copán. Esta ruta circular de 400 km pasa por algunos de los sitios arqueológicos más famosos de Honduras como Copán Ruinas. La ruta tiene algunas zonas perfectas para acampar con vistas espectaculares.
  2. Isla de Roatán. La mayor de las Islas Bay Islands de Honduras, Roatán, es un paraíso para los amantes de la playa y la aventura. Tiene playas prístinas, arrecifes de coral y selva tropical para explorar. Hay muchos resorts de acampamento y cabañas en la isla.
  3. La Ceiba. La ciudad portuaria de La Ceiba en la costa norte es la puerta de entrada a las Islas Bay Islands. También hay algunas playas maravillosas para acampar justo en la ciudad, como Playa El Mogote y Playa Zapotillal.
  4. Tela. La pintoresca ciudad de Tela, al norte de Honduras, es la sede de algunas de las playas más bellas del país con arrecifes de coral y la selva tropical. Tiene un ambiente relajado perfecto para disfrutar de la naturaleza. Muchos resorts de playa en Tela ofrecen cabanas y facilidades para acampar.
  5. Río Plátano Biosphere Reserve. Esta reserva de la biosfera en la región Atlántica tiene selvas tropicales prístinas, playas vírgenes y ríos perfectos para rafting. Ofrece muchas oportunidades para acampar en medio de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

Esos son algunos de los mejores lugares para acampar y disfrutar de la aventura en Honduras. No dudes en contactarme si necesitas más detalles.