Mejores Lugares para Acampar en El Salvador

mejores lugares para acampar en El Salvador

Síguenos en insta

 

Encuentre los mejores destinos y lugares para acampar cerca de usted en El Salvador

El Salvador es un país que cuenta con una gran cantidad de atractivos naturales y destinos turísticos ideales para acampar. Algunos de los mejores lugares para acampar en El Salvador son:

  1. Parque Nacional El Imposible: ubicado en el departamento de Ahuachapán, cuenta con senderos para caminar y acampar rodeados de una exuberante vegetación.
  2. Playa El Tunco: un popular destino turístico ubicado en el departamento de La Libertad, con hermosas playas y numerosos servicios para los campistas.
  3. Parque Nacional Los Volcanes: ubicado entre los departamentos de Santa Ana y Sonsonate, es una zona protegida que cuenta con hermosos paisajes y numerosos senderos para acampar.
  4. Lago de Coatepeque: ubicado en el departamento de Santa Ana, es un hermoso lago rodeado de montañas y bosques, que cuenta con numerosos lugares para acampar.
  5. Ruta de las Flores: una ruta turística que atraviesa los departamentos de Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana, con hermosos paisajes y numerosos lugares para acampar.
  6. Parque Nacional Montecristo: ubicado en el departamento de Santa Ana, es un bosque nuboso que cuenta con numerosos senderos para caminar y acampar.
  7. Playa Mizata: una hermosa playa ubicada en el departamento de La Libertad, con numerosos servicios para los campistas y un ambiente relajado y tranquilo.

Estos son solo algunos de los destinos más destacados para acampar en El Salvador, pero existen muchos otros lugares para explorar y disfrutar de la naturaleza en este hermoso país centroamericano.