Foro viajes
El Foro de los Viajes con informacion para el viajero, datos practicos sobre los paises, reportajes semanales, historia ofertas de viajes a El Mundo, circuitos, hoteles, vacaciones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un pais hermoso: Peru

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro viajes -> America del Sur

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sun Nov 15, 2009 12:24 pm    Título del mensaje: Un pais hermoso: Peru Responder citando

Hola:
Estuve hace un par de días en un viaje por Perú durante 18 días en un viaje de luna de miel con mi esposa. Contactamos con una agencia por internet con el fin de contratar los servicios de una agencia y tener todo cerrado sin tener que preocuparnos por nada durante nuestra estadía en Perú. Fue así que contactamos a la agencia Inka Fest ellos elaboraron un programa según nuestros requerimientos aunque siempre (debo admitir) con un poco de desconfianza ya que nos pedían el pago total del tour antes de nuestra llegada a Perú; a lo que finalmente accedimos.
Al llegar a Perú todo fue desarrollándose conforme a lo pactado, cumpliendo con cada uno de los itinerarios establecidos, alojamientos, horarios y especialemente el trato personalizado que no hizo VIP. Quedamos realmente encantados con este viaje y ya estamos planeando regresar en un par de años para visitar parte de la selva peruana evidentemente contratando la misma agencia de viajes.
Espero que mi experiencia les sirva de algo solo me queda recomendarles visitar Perú que es un país hermoso
Very Happy
Google

Publicado:     Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro viajes -> America del Sur Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Viajes mundo @ 2004 - 2009