Foro viajes El Foro de los Viajes con informacion para el viajero, datos practicos sobre los paises, reportajes semanales, historia ofertas de viajes a El Mundo, circuitos, hoteles, vacaciones
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maria_mari Invitado
|
Publicado: Fri Aug 10, 2007 8:31 am Título del mensaje: Si quereis hoteles baratos |
|
|
hola, si quereis hoteles baratos y a buen precio mirar en %%%%%%%, yo reservo siempre con ellos y la verdad que siempre me ha ido muy bien. Una vez llegue al hotel y se me olvido llevar el bono y no sbia mi numero de reserva, cm sali corriendo pues... total que los llame y al momento ya estaba mi bono en el hotel y yo entrando en mi habitacion, asi que todo muy bien.
Os lo recomiendo. |
|
|
 |
Google
|
Publicado: Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
 |
lagarteando Invitado
|
Publicado: Wed Sep 19, 2007 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por el dato. |
|
|
 |
masterincreible Invitado
|
Publicado: Wed Oct 10, 2007 6:06 am Título del mensaje: |
|
|
| de qué precios estamos hablando mas o menos? |
|
|
 |
maria_mari Invitado
|
Publicado: Mon Oct 22, 2007 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
| hola, pues estamos hablando de precios desde 25€ la noche, tambien depende dle destino en canarias es muy barato, y en mexico hay hoteles de lujo en los que la suites vale 30€, 50€ con pension completa, es que tengo un familiar trabjando alli una temporada y voy a ir a verlo y los hoteles en mexico tirados de precio, sino mirarlo por curiosidad ya vereis |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
|