ConectarseNombre de UsuarioContraseña
Conectarme automáticamente en cada visita    
Regístrese
Regístrese
Conéctese para revisar sus mensajes
Conéctese para revisar sus mensajes

Índice del Foro Foro viajes -> Europa del Este -> RUTA POR LA PARROQUIA DE LA MASSANA ( ANDORRA)
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema 
  Mensaje RUTA POR LA PARROQUIA DE LA MASSANA ( ANDORRA) - Publicado: Thu Aug 09, 2007 6:48 pm Responder citando  
Villosana



Registrado: 09 Aug 2007
Mensajes: 419
Ubicación: None

La Massana es una parroquia con bellos rincones, altos picos, carreteras de montaña que con su serpenteo nos hacen sospechar de su tremenda belleza.
En cualquier camino, una parada es casi obligada para disfrutar de las impresionantes vistas. Hacia cualquier lugar que se mire, las Cumbres de las montañas destacan creando dibujos, que en algunos caso forman una geometría perfecta.

Valles anchos y estrechos, alargados y cortos, los pueblos de la Massana como si de adornos se tratasen configuran un paisaje de ensueño.
 
Volver arriba  

    - Publicado:  
Google







 
Volver arriba  

  Índice del Foro Foro viajes -> Europa del Este -> RUTA POR LA PARROQUIA DE LA MASSANA ( ANDORRA) Todas las horas están en GMT  
Página 1 de 1  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

   
Saltar a:  
 Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema